Parten hoy Nabor y Luz a los JP de Lima 2019

0
60
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Cargados de ilusiones, con la moral en alto y la confianza necesaria, este día salen rumbo a Lima 2019, los judocas hidalguense, Luz María Olvera y Nabor Castillo, donde tratarán de colgarse una presea, para seguir escalando rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio.
Luego de la labor que han hecho ambos deportistas tanto en la Ciudad de México, como en el extranjero, incluyendo su campamento en España, llevan la preparación para dar la pelea a sus principales adversarios.
Tanto Nabor, como Luz, entrevistados en su momento, coincidieron en señalar el compromiso que representan los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde los cubanos, son de los más fuertes en esta disciplina.
“Luz y Nabor saldrán el 3 de agosto con toda la Selección Mexicana de Judo hacia Lima, el presidente de la federación ya se encuentra esperándolos, ya que es parte del comité organizador, esperamos que a toda la delegación mexicana le vaya bien”, comentó Arturo Flores, presidente de la AHJ.
“Posteriormente tenemos la clasificación a los Juegos Olímpicos, entonces tenemos que buscar la mejor preparación con torneos clasificatorios en el extranjero”, comentó el directivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí