Los Tuzos, obligados ante Monarcas en el Hidalgo

0
99

Hidalgo Sport.- El Pachuca saldrá esta noche con la misión de sumar su primer triunfo en el torneo Apertura 2019, en el duelo que sostendrá esta noche en el estadio Hidalgo ante Monarcas Morelia, en choque correspondiente a la jornada 3.
Los Tuzos han tenido un inicio complicado, con derrota como local ante León, y un empate en calidad de visitante con Veracruz, rival al que en teoría debían derrotar, pero que desatenciones se lo impidieron.
Un problema que Martín Palermo debe resolver es el de la fragilidad defensiva que han sufrido, ya que en dos partidos han recibido seis goles, un requisito que un equipo que aspira a ser protagonista no puede dar.
Enfrente tendrán a un rival aún más cabizbajo, ya que Monarcas suman dos derrotas en el inicio del torneo, que los ubica en el penúltimo lugar de la clasificación general, motivo que los obligará a buscar desesperadamente los tres puntos en la Bella Airosa.
Una nueva derrota pondría en riesgo la continuidad en el banquillo de Torrente, quien con pocos argumentos se mantuvo luego que su relevo el torneo pasado fue más negativo que positivo.
La última vez que ambos equipos se enfrentaron en la capital hidalguense fue en el semestre pasado, cuando los locales se quedaron con los tres puntos al imponerse 2-0, con goles de Franco Jara y Víctor Dávila.
El balón en la Bella Airosa rodará a partir de las 19:00 horas, con Erick Yair Miranda como juez central.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí