El Siglo XXI se perfila con racha ganadora a la liguilla

0
97

Hidalgo Sport. Irving Lozada.- La Universidad Siglo XXI sigue con una buena inercia en la Liga Premier, en donde nuevamente logró ganar y sacar tres puntos de oro ante Deportivo KAT, con marcador final de 6-3.
Los jugadores de Oscar Uribe volvieron a dar catedra de buen futbol, y con el boleto a la liguilla en las manos, la próxima jornada se enfrentarán ante Acumatic FC, en partido de trámite.
Para dentro de 15 días empieza la liguilla, en donde solo los ocho primeros lugares de la tabla general se jugarán el todo por el todo, arrancando desde los cuartos de final a ida y vuelta.
Por parte del Siglo XXI se destaca la participación de diversos elementos que han respondido a lo largo de estas 21 jornadas como René García, Álvaro Vargas, el portero Diego Hernández, Jesús bautista, Jairo Sánchez y Miguel flores.
Oscar Uribe, director técnico del Siglo XXI y Javier Moreno, rector de la institución, confían en que su cuadro sacará buenos resultados y como lo han hecho en el trascurso del torneo, con buen trabajo, buscar el campeonato.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí