Edson Álvarez descartado por el Ajax para la J1

0
66

Hidalgo Sport. Record.- El debut de Edson Álvarez en la Eredivisie con el Ajax aún tardara. El mexicano fue descartado por su entrenador, Erik Ten Hag, para el juego de la Jornada 1 frente al Vitesse, duelo en el que los ‘De Godenzonen’ comienzan su camino en la defensa del título.
“Acaba de regresar de México, tiene su permiso de trabajo. Hoy (viernes) está yendo al campo por primera vez. Ha tenido una semana difícil, es solo una cuestión de cómo lo procesa”, comentó el técnico de la escuadra de Amsterdam en conferencia de prensa, dejando claro que todavía no sabe cuando le dará minutos al azteca.
Pese a que el canterano del América no tendrá minutos en el arranque de la Liga de Holanda, el timonel del Ajax destacó algunas cualidades del azteca y dejó claro que espera que sea una pieza importante para el club.
“Puede jugar en diferentes posiciones. En el medio campo, de lateral derecho y de defensa central. Tiene mucha calidad, pero también es un guerrero, es inteligente y tiene mucha ambición. Va a ser un jugador muy importante para Ajax”, mencionó Ten Hag.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí