Cruz Azul cerca de fichar al “Benzema ecuatoriano”

0
68
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La novela sobre el nuevo refuerzo de Cruz azul está por llegar a un final feliz, ya que en las próximas horas se cerrará el acuerdo por el delantero ecuatoriano, Brayan Angulo, y con ello La Máquina habrá fichado a su goleador para el Apertura 2019.
La buena noticia para la afición celeste es que Angulo es definido como el “Benzema ecuatoriano”, esto dicho por uno de sus entrenadores, Alfredo Arias, quien le dio la regularidad en el Emelec y le encuentra similitudes con el ariete del Real Madrid.
“Yo me acuerdo que se reían de mí, porque al inicio para motivar a los jugadores me gustaba encontrarles un parecido a alguna figura para que se sientan motivados. Recuerdo que los primeros partidos que lo puse dije que era muy parecido su juego a (Karim) Benzema y se reían.
“Lograron el campeonato y él fue el goleador y elegido el mejor jugador, junto a (Ayrton) Preciado, que ahora está en Santos, eran dos de nuestras figuras”, expresó su exestratega, con quien consiguieron el campeonato de la Liga de Ecuador.
Por su parte, el presidente del Emelec, Nassib Neme, expresó a RÉCORD que ya existe preacuerdo entre ambos clubes por el jugador y eran sólo detalles que en las primeras horas de este viernes definirían para que Angulo pudiera emigrar futbol mexicano, y llegaría al país en los primeros días de la semana entrante para realizar sus exámenes médicos.
“Hay ya un preacuerdo entre clubes. Seguramente mañana (viernes) será el desenlace”, dijo.
La cifra que ronda esta transacción por el ariete son los seis millones de dólares con un acuerdo por tres años.
El ecuatoriano de 23 años ha sido campeón en cuatro ocasiones en la Liga de Ecuador y su última participación con el Emelec la tuvo este miércoles en la Libertadores ante Flamengo, de donde quedaron eliminados en los Octavos de Final en la tanda de penaltis, aunque Angulo sí pudo marcar desde los once pasos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí