Claudio Bravo suena en Chile para el América

0

Hidalgo Sport. Record.- Es del interés del América. De acuerdo a medios chilenos, el arquero del Manchester City, Claudio Bravo, se une a lista de posibles guardametas que buscan las Águilas para cubrir la salida de Marchesín.
Luego de que saliera a la luz que el arquero uruguayo que milita en el Peñarol de su país, Kevin Dawson y el argentino Gerónimo Rulli, son del interés azulcrema, el nombre del ‘Capitán’ se unió al selecto grupo de cancerberos que podría llegar a Coapa.
La prensa de Chile asegura que América ve con buenos ojos la llegada de Claudio Bravo, pues a pesar de su contrato con los citizens vence en el verano del próximo año, las Águilas podrían desembolsar los seis millones de dólares que pediría el club por el jugador.
Cabe destacar, que hace un par de días una fuente cercana al club reveló a los guardametas que ya están descartados para ocupar el lugar de Marche: Thiago Volpi, Franco Armani, Esteban Andrada, Martín Campaña y Pedro Gallese, este último nunca fue una posibilidad debido a que no es del agrado del cuerpo técnico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí