Canelo Álvarez pierde el título de la FIB

0
98

Hidalgo Sport. Marca.-De manera oficial se dio a conocer que la Federación Internacional de Boxeo, despojó a Saúl Álvarez de su título de 160 Libras, luego de que no alcanzó a negociar la defensa obligatoria del cinturón.
Luego de aplazar en varias oportunidades la revancha ante Sergiy Derevyanchenko, finalmente no se alcanzó un acuerdo económico. Reportes indican que el Canelo estaba dispuesto a reducir 5 Millones, de sus 35 Millones asegurados para que se llevara a cabo el combate de defensa.
Lou DiBella, representante de Derevyanchenko, no quiso entrar en detalles, aunque sí fue quien confirmó el fallo en la negociación que derivó en el despojo del título de Álvarez: “Confirmaré que no llegamos a un acuerdo antes de la fecha límite de la FIB”.
Con el título en disputa, la Federación Internacional de Boxeo podrá anunciar la pelea entre Sergiy Derevyanchenko y el excampeón, Gennady Golovkin, quien buscaba una tercera edición frente al púgil mexicano este otoño, misma a la que Saúl Álvarez se negó.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí