Atractivos duelos sabatinos en la J3 de la Liga MX

0
66

Hidalgo Sport. Agencias.- Este sábado continuará la actividad de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX, con partidos atractivos como la visita de Cruz Azul a Querétaro, la nueva etapa de América sin Marchesín recibiendo a Tijuana, Rayados buscará salir de su mala racha ante León y cerrará la actividad sabatina con el Necaxa vs Veracruz.

Querétaro vs Cruz Azul

Los Gallos Blancos de Querétaro regresan a La Corregidora este sábado a las 17:00 horas para recibir la visita de la Máquina Celeste del Cruz Azul.
Querétaro regresa a su casa luego de empatar en la frontera ante Xolos; por su parte, la Máquina quiere sumar su primera victoria del torneo luego de empatar ante Necaxa y Toluca.

América vs Tijuana

Inicia una nueva era en el América. Tras las salidas de Edson Álvarez y Agustín Marchesín, las Águilas inician un nuevo vuelo en este Apertura 2019 que ya han iniciado con victoria ante Monterrey y un empate ante el León.
Enfrente tendrán a Tijuana, quien viene de empatar en casa contra Querétaro y quiere mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares del certamen, el partido será a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Monterrey vs León

Luego de dos derrotas en igual número de visitas, Rayados de Monterrey se presenta este sábado en su estadio y afición, en partido de la jornada tres del Torneo Apertura 2019 de Liga MX, al recibir a León.
León hizo su debut en el torneo con victoria de 3-1 ante el anfitrión Tuzos del Pachuca y en casa fue igualado 0-0 por América, por lo cual también está en la necesidad de una estabilidad triunfadora, este juego será a las 21:06 horas en el estadio BBVA.

Necaxa vs Veracruz

Continúa la actividad de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 3 de agosto a las 21:00 horas cuando se enfrenten Necaxa vs Veracruz en el Estadio Victoria. Conoce los detalles de a qué hora y dónde ver el partido.
Tras perder con Pumas la semana pasada, Necaxa quiere obtener su primer triunfo del torneo cuando reciba a Veracruz en Aguascalientes y dejar la parte baja de la tabla.
Por su parte los Tiburones Rojos vienen de igualar en el Puerto con Pachuca y tienen como objetivo llevarse en esta fecha los tres puntos de la casa de los Hidrorayos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí