Atractivos duelos sabatinos en la J3 de la Liga MX

0
46
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Agencias.- Este sábado continuará la actividad de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX, con partidos atractivos como la visita de Cruz Azul a Querétaro, la nueva etapa de América sin Marchesín recibiendo a Tijuana, Rayados buscará salir de su mala racha ante León y cerrará la actividad sabatina con el Necaxa vs Veracruz.

Querétaro vs Cruz Azul

Los Gallos Blancos de Querétaro regresan a La Corregidora este sábado a las 17:00 horas para recibir la visita de la Máquina Celeste del Cruz Azul.
Querétaro regresa a su casa luego de empatar en la frontera ante Xolos; por su parte, la Máquina quiere sumar su primera victoria del torneo luego de empatar ante Necaxa y Toluca.

América vs Tijuana

Inicia una nueva era en el América. Tras las salidas de Edson Álvarez y Agustín Marchesín, las Águilas inician un nuevo vuelo en este Apertura 2019 que ya han iniciado con victoria ante Monterrey y un empate ante el León.
Enfrente tendrán a Tijuana, quien viene de empatar en casa contra Querétaro y quiere mantenerse dentro de los cuatro primeros lugares del certamen, el partido será a las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Monterrey vs León

Luego de dos derrotas en igual número de visitas, Rayados de Monterrey se presenta este sábado en su estadio y afición, en partido de la jornada tres del Torneo Apertura 2019 de Liga MX, al recibir a León.
León hizo su debut en el torneo con victoria de 3-1 ante el anfitrión Tuzos del Pachuca y en casa fue igualado 0-0 por América, por lo cual también está en la necesidad de una estabilidad triunfadora, este juego será a las 21:06 horas en el estadio BBVA.

Necaxa vs Veracruz

Continúa la actividad de la jornada 3 del Apertura 2019 de la Liga MX este sábado 3 de agosto a las 21:00 horas cuando se enfrenten Necaxa vs Veracruz en el Estadio Victoria. Conoce los detalles de a qué hora y dónde ver el partido.
Tras perder con Pumas la semana pasada, Necaxa quiere obtener su primer triunfo del torneo cuando reciba a Veracruz en Aguascalientes y dejar la parte baja de la tabla.
Por su parte los Tiburones Rojos vienen de igualar en el Puerto con Pachuca y tienen como objetivo llevarse en esta fecha los tres puntos de la casa de los Hidrorayos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí