“Orgulloso de poder ir a México con el Atlético”: Herrera

0
107

Hidalgo Sport. Marca.-Héctor Herrera habló antes de que el Atlético de Madrid pise México para jugar contra el Atlético de San Luis y repasó sus primeros días como jugador rojiblanco. Jugar en México con el Atlético: “Estoy muy contento de estar en este club, muy contento de poder ir a México con este equipo, con una nueva ilusión. Muy orgulloso de representar a México”.
Era un sueño llegar al Atlético: “Uno siempre se pone metas, sueños. He tenido la oportunidad de estar en Juegos Olímpicos, ganar una medalla de oro, de viajar a jugar a Europa y obviamente era un sueño jugar en LaLiga, que para mí es la mejor del mundo, qué mejor manera de hacerlo que en un histórico como el Atlético de Madrid. Estoy muy agradecido por la oportunidad”.
Críticas por sus decisiones: “Hace unos días lo dije, me preguntaban si estaba molesto con la gente por lo que me habían criticado. Yo dije que no, todas las personas somos libres de expresar lo que sentimos. Yo en su momento tomé esa decisión porque era lo mejor para mí. Quiero competir contra los mejores y hay que buscarlo. Estoy contento de correr ese riesgo, era un sueño que yo tenía y lo sumo con toda la ilusión del mundo”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí