La NFL está de vuelta con juego del Salón de la Fama

0
136

Hidalgo Sport. Marca.-La sequía fue larga, la travesía fue dura, pero tras casi seis meses, el fútbol americano está de vuelta. La noche del jueves, en el Tom Benson Stadium de Canton, Ohio, se inicia la temporada 2019 del deporte de las tackleadas con el partido del Salón de la Fama de la NFL.
El partido entre Falcons y Broncos quizás sea una versión descafeinada del deporte, en el que grandes estrellas no estarán en el campo mayor tiempo -si es que lo están- pero se termina la sequía. A partir de ahora, hasta el domingo 2 de febrero, todas las semanas habrán partidos de fútbol americano de la NFL o de la NCAA.A nivel profesional, el partido del Salón de la Fama es la ‘Semana 0’, ya que solo hay un partido, el Atlanta-Denver.
La siguiente semana entran en actividad los 32 equipos de la liga, comenzando el jueves 8. Son cuatro semanas consecutivas de pretemporada, terminando el 29 de agosto, y de ahí el inicio de la temporada regular.El jueves 5 de septiembre, Packers y Bears darán el kickoff de la temporada regular 2019 de la NFL, el centenario de la liga, y hay acción ininterrumpida hasta las finales de conferencia, el día 26 de enero. El Pro Bowl es un pequeño paréntesis el siguiente fin de semana y el 2 de febrero, Miami recibe el Super Bowl LIV.De aquí al 2 de febrero, la NFL tendrá 65 partidos de pretemporada, 256 de temporada regular, 11 de playoffs, incluyendo el Super Bowl, y el Pro Bowl, con partidos en 64 de los siguientes 185 días.
La NCAAinicia su temporada regular dos sábados antes que la NFL. El sábado 24 de agosto, en Orlando, inicia la temporada 2019 con una rivalidad fraterna en el estado del sol. Los Hurricanes de Miami y los Gators de Florida se verán las caras por primera vez desde 2013 y apenas la séptima en los últimos 30 años. Ese mismo día hay tan solo un partido más, Arizona contra Hawaii.El jueves 29 arranca la semana 1 y comienza la tradición de jueves, viernes y sábado. El fútbol americano colegial aprovecha esta pequeña ventana sin NFL para poner partidos con impacto en la carrera por el campeonato nacional, principalmente el Oregon vs Auburn, además de tener varias rivalidades regionales, como Utah contra BYU y South Carolina vs North Carolina. Pinta para ser un sábado de estar frente a la televisión de sol a sol, pero hay buenos partidos los dos siguientes días.
El Houston-Oklahoma será la tarde del domingo y el Notre Dame vs Louisville se juega el lunes por la noche, horarios intocables el resto del año por los partidos nocturnos de la liga.
Ya sea que te guste más la NCAA o la NFL, lo importante es que, seis meses después el fútbol americano está de vuelta y una vez llegue septiembre, habrá partidos de jueves a lunes casi todas las semanas, sin mencionar los esporádicos partidos en martes de la NCAA, por lo que se vienen cinco meses de fútbol americano casi a diario.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí