Kevin Dawson, portero de Peñarol, llegaría al América

0
174
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Con Agustín Marchesin a cientos de kilómetros de distancia del Nido, en América ya buscan a su suplente, y sabiendo que la prioridad es traer de vuelta a Guillermo Ochoa, existen un par de opciones más en caso de que fracasar en las negociaciones con Memo.
Una de ellas es el arquero uruguayo que milita en el Peñarol de su país, Kevin Dawson y como una tercera opción aparece el nombre del argentino Gerónimo Rulli, aunque este último luce muy lejano, debido a que, según varios medios, el guardameta de la Real Sociedad habría rechazado llegar a las Águilas.
Una fuente cercana al club reveló a los guardametas que ya están descartados para ocupar el lugar de Marche: Thiago Volpi, Franco Armani, Esteban Andrada, Martín Campaña y Pedro Gallese, este último nunca fue una posibilidad debido a que no es del agrado del cuerpo técnico.
Lo cierto es que la próxima semana ya se tiene que conocer al guardameta que llegará al equipo, por lo que Óscar Jiménez solamente tendrá su oportunidad para mostrarse en el duelo ante Xolos del próximo sábado y posiblemente también contra Toluca en el choque correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2019.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí