En puerta, la tercera carrera Irving por Siempre

0
101

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Este fin de semana se llevará a cabo la cuarta edición de la carrera atlética Por Siempre Irving, evento con el que la familia recuerda al destacado corredor hidalguense en su aniversario luctuoso.
La competencia se llevará a cabo el domingo 4 de agosto; sin embargo, mañana, a las 16:00 horas, será el cierre de inscripciones, las cuales se pueden realizar en la en la calle Felipe Ángeles 111, en colonia El Venado, o en el complejo deportivo Revolución Mexicana, en un horario de 8:30 a 10:30 horas.
El precio solo es de 145 pesos, lo que lo mantiene como uno de los carnavales atléticos de menor costo en la entidad.
El evento abarcará las categorías libre, máster y veteranos, en ambas ramas, quienes deberán de cubrir una distancias de 5 kilómetros, con un circuito aledaño a las calles de la colonia mineralense mencionada.
Los corredores también podrán competir en la modalidad por equipo, cuyo ganador obtendrá una copa, la cual ha conquistado el club Alejandro González, en 2016; Team Fabián Zuriel, en 2017, y All Run, en 2018.
Al final, los ganadores de cada división obtendrán un bono económico en la ceremonia de premiación del evento, que cuenta con el aval de la Asociación de Atletismo Hidalguense y el apoyo de la presidencia de Mineral de la Reforma.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí