El básquetbol con Israel, al margen de Lima 2019

0
81

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los 12 Guerreros, con el hidalguense Israel Gutiérrez, hilaron su segunda derrota en los Juegos Panamericanos Lima 2019 frente a Uruguay, con lo que quedaron sin posibilidad de aspirar al podio.
La selección nuevamente se vio sorprendida nuevamente en el primero cuarto, con desventaja de 19-12; distancia que los charrúas mantuvieron el siguiente periodo, pese al asedio tricolor; al final, se fueron al descanso 30-24.
Los 12 Guerreros otra vez volvieron con todo del descanso y tuvieron un parcial de 22-14 con el que dieron la vuelta momentánea 46-44, con la que llegaron al último lapso.
En el cuarto periodo, México tuvo desconcentraciones en la última zona, y aunque buscó con insistencia el aro, no le alcanzó y acumuló su segunda derrota 72-61, consumando su eliminación en los Juegos Panamericanos.
El hidalguense vio acción en 22 minutos y 13 segundos, tiempo en el que aportó seis puntos y tres rebotes; mientras que los más productivos fueron José Zesati, y Jonathan Machado, con 19 y 11 unidades, respectivamente.
La Selección Mexicana cerrará hoy su participación ante Argentina, que ya amarró su pase a semifinales, con dos triunfos consecutivos, en duelo que se llevará a cabo a las 13:30 horas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí