Caso de Neymar al Barcelona se cerrará el 10 de agosto

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- El caso Neymar cuenta ya con una fecha límite. Se trata del inicio de la Liga Francesa, el cual será el próximo 10 de agosto. Según informa el diario francés L’Équipe, el club parisino se ha marcado dicho día como tope para decidir qué hacer con el crack brasileño, y así poderse centrar plenamente en la competición local.
El todavía ’10’ del PSG tiene contrato hasta 2022, pero parece dispuesto a abandonar la capital francesa este mismo verano. El destino predilecto de Neymar sería volver a Barcelona, y el club está estudiando las posibilidades reales de que vuelva a vestirse de azulgrana, y así, formar un ataque de miedo junto a Lionel Messi, Antoine Griezmann y Luis Suárez.
Por ahora, el PSG quiere retenerlo y el Barça aún no ha hecho ninguna oferta formal por el jugador pero se barajan opciones. Cabe recordar que el conjunto catalán se lo vendió al PSG en 222 millones de euros hacer un par de temporadas.
En cualquier caso, ambos clubes pretenden llegar a un acuerdo favorable en las próximas semanas, y el club azulgrana no está dispuesto a abonar el pago íntegro de la cláusula, que ronda los 300 millones de euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí