Atlas y Chivas se miden ante Santos y Puebla en la J3

0
116
Foto durante el partido Atlas vs Santos correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Jalisco. <br> En la foto:

Foto durante el partido Atlas vs Santos correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX Torneo Clausura 2019, en el Estadio Jalisco.
<br> En la foto:
Hidalgo Sport. Agencias.- Los clubes del Atlas de Guadalajara y Santos Laguna pondrán en juego su invicto en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, una vez que este viernes se midan entre sí en la cancha del estadio Jalisco.
Los Rojinegros, ante el asombro de propios y extraños, iniciaron de buena manera el certamen con dos victorias ajustadas de 1-0 sobre FC Juárez y Morelia para cosechar seis unidades en la clasificación.
Además, con ese buen arranque, los Zorros tomaron cierto respiro en la tabla de cocientes, que define el descenso, pues se encuentran por encima de cuadros como Juárez, Querétaro, Chivas de Guadalajara y Veracruz.
Del otro lado marcha Santos Laguna, que, sin hacer ruido, comanda la clasificación general gracias a su mejor diferencia de goles dado que también presume de seis puntos.
Guerreros aprovechó su condición de local en las dos primeras jornadas de la competición para golear por idéntico marcador de 3-0 a Chivas y a Juárez.
Este viernes, en la fecha tres, los dirigidos por el uruguayo Guillermo Almada sostendrán su primer encuentro fuera de la Comarca Lagunera, en lo que se prevé sea un examen más complicado.
Por lo anterior, ambas escuadras, además de pelear por mantener su invicto y paso perfecto en este amanecer del Apertura 2019, querrán seguir con su meta bien defendida sin recibir gol.
El balón rodará en punto de las 21:00 horas cuando Adonai Escobedo haga sonar su ocarina. Desde marzo de 2016, Santos Laguna no sabe lo que es triunfar en el Jalisco, estadística que querrá mantener a su favor el club atlista.

PUEBLA RECIBE A LAS CHIVAS

El equipo de Chivas de Guadalajara querrá confirmar su despertar en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX cuando este viernes visite al Puebla, en partido correspondiente a la jornada tres.
En punto de las 19:00 horas, el “Rebaño Sagrado” se meterá a la cancha del estadio Cuauhtémoc con la consigna de cosechar su segunda victoria y dejar en claro que su triunfo de la semana pasada contra el campeón Tigres de la UANL no fue obra de la casualidad.
Después de una pretemporada para el olvido, sin lograr algún triunfo y dejando muchas dudas, aunado a la derrota de la primera fecha frente a Santos Laguna, el cuadro tapatío dio un golpe sobre la mesa y recuperó la moral luego de superar a los regiomontanos.
Con ese ánimo, el equipo dirigido por Tomás Boy espera tener un buen funcionamiento en su visita a la Angelópolis, donde Chivas no gana desde el 16 de octubre de 2016 cuando se impuso por 2-0.
A los rojiblancos también les urge triunfar, ya que están en el penúltimo sitio de la lucha por el no descenso, apenas por encima de Veracruz, que de ganar lo rebasaría sin problemas debido a que su porcentaje es volátil.
Puebla, por su lado, tratará de hacerse respetar ante sus seguidores y sumar sus primeras unidades del certamen, debido a que en la fecha inaugural cayó 3-1 ante Tijuana y luego en la segunda jornada aprovechó su descanso para afrontar un duelo amistoso contra Betis, el cual ganó.
Los pupilos de José Luis Sánchez Solá, “Chelis”, tienen prohibido dejar escapar más puntos en el Cuauhtémoc, debido a que poco a poco comienzan asomarse a los últimos puestos de la tabla de cocientes, la cual define el descenso.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí