Alistan cierre del serial MTB de Pueblos Mágicos

0
53
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.-La Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC), en coordinación con la Secretaría de Turismo, alista en cerrojazo al primero serial de Pueblos Mágicos de MTB, que se llevará a cabo el próximo domingo, este 4 de agosto en Tecozautla.
José Antonio Silva, presidente de la AHC, y personal de la Secretaría de Turismo, destacaron que el serial recibió el visto bueno de la familia ciclista, pues ha concentrado mil 200 participantes durante las cinco etapas previas al cierre.
Sobre este evento, expresó que esperan la presencia de corredores de Tlaxcala, Veracruz, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Puebla, quienes ven en las pistas hidalguenses el fogueo idóneo para eventos nacionales.
Silva agregó que las inscripciones siguen abiertas en la página de la AHC y cierran hasta una hora antes de la competencia, con precios que van de los 300 pesos, adultos, y 150, niños.
Los pedalistas desafiarán la pista de la comunidad de Tenzabhí, la cual cuenta con un circuito de 5.2 kilómetros, por la cual rodarán durante, cinco, cuatro, tres y una vuelta, dependiendo las categorías, desde infantiles, de seis a 12 años, juveniles, principiantes, élite y máster.
La asociación mencionó que repartirán los 22 jerseys a los campeones de cada división, las cuales, manifestó, están aún sin definirse, pues la diferencia en puntos es muy corta en la clasificación; a excepción de seis categorías donde están prácticamente definidos.
Por último, Juan Manuel Lugo Aguirre, representante de turismo estatal, informó que hay la intención de mantener el serial de Pueblos Mágicos, ya que dijo que los prestadores de servicios quedaron satisfechos con la derrama de 3 millones de pesos, tras su paso por Huasca, Mineral del Chico, Mineral del Monte, Huichapan y Zimapán.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí