Tri femenil cayó ante Paraguay en segundo juego en Lima

0
75

Hidalgo Sport. Récord.-La Selección Mexicana femenil no pudo mantener su buen camino por los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego de que este miércoles tuviera su primera derrota ante Paraguay por 2-1 después de haber debutado con victoria ante Jamaica.
Las dirigidas por Christopher Cuéllar fueron sorprendidas rápidamente pese que intentaron hilar pases en busca de generar peligro. A los ocho minutos del silbatazo inicial, Laurie Cristaldo aprovechó un rebote de Cecilia Santiago tras un tiro de esquina para mandar a guardar el balón.
Pese a que las paraguayas lucían mejor, Charlyn Corral estuvo cerca del empate, pero su zurdazo apenas se fue por encima del arco rival, poco a poco, las mexicanas emparejaron el encuentro y el gol llegó por Stephany Mayor sobre el primer poste al 36′.
Sin embargo, momentos antes de finalizar el primer tiempo, las sudamericanas volvieron a golpear y a Fabiola Sandoval le bastó picar el balón ante la salida de la guardameta tricolor.
En el complemento, Palacios y Corral lucharon por volver a empatar la pizarra sin éxito, mientras la portera Cristina Recalde evitó que el cabezazo de Stephany Mayor se conviertiera en gol.
Pese a la alta presión mexicana, Paraguay se concentró en su área defensiva y sin más tiempo en el reloj, el Tricolor tropezó y definirá su pase a Semifinales en el encuentro ante Colombia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí