Surge nueva camada de tenistas en el Club Olympia

0
70
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- En base al curso de verano denominado Tenis Grand Slam, que se realiza en el Club Olympia, de momento se tienen detectados un promedio de 20 pequeños con cualidades para proyectarse en el deporte blanco, de los cuales, la mitad podrían alcanzar el alto rendimiento.
Así lo dio a conocer el entrenador en jefe, Reginaldo Ney Téllez, quien afirmó que está trabajando en cuatro etapas: 6-8 años, 8-10 años, 10-12 años y de 12-14 años, y en el grupo de niños de 10-12, es donde hay más pequeños con cualidades.

Ney destacó el éxito que ha tenido esta promoción, porque llegaron alumnos de otros clubes y escuelas, que han demostrado enormes cualidades en las actividades deportivas, como uno de los principales objetivos de du director, Eduardo Aldana.
“Tenemos a 20 nuevos talentos, por lo que platicaremos en su momentos con los padres para ofrecerles una beca en la escuela de tenis, con un mes de prueba para ver las actitudes y aptitudes de cada niño”, afirmó.
Más adelante comentó que actualmente está a cargo de la escuela de tenis, con un horario de 4 a 7 de la tarde, aunque espera contar posteriormente con más personal, para darle más formalidad a la escuela.
TORNEOS DE PROMOCION
“Tenemos un plan de torneos que comprenden el año, de hecho tendremos un torneo en el mes de agosto o septiembre, este torneo es de invitación a nivel estatal, donde esperamos poder contar con buenos premios para hacerlo más atractivo”, agregó.

Será un torneo de adultos y de la categoría infantil menos de 12 años, en espera que venga gente de otros estados.
“Estos torneos sirven como introducción a la Olimpiada Nacional, aunque falta tiempo, pero estamos seleccionando a un grupo de niñas y niños, para que puedan disputar los estatales en el mes de enero”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí