Sambueza llega a Pachuca en búsqueda de minutos

0
460

Hidalgo Sport. ESPN.-El nuevo jugador del Pachuca, Rubens Sambueza, se mostró feliz de llegar a la ‘Bella Airosa’ y señaló que su principal motivación para abandonar León fue su deseo de tener más minutos porque está convencido de que todavía tiene la calidad suficiente para aportar a un equipo que lucha por cosas importantes.
Sambueza, de 35 años, consideró que tendrá más posibilidades de jugar con los Tuzos porque reconoció que La Fiera tiene una de las mejores plantillas de la Liga BBVA MX. El argentino agradeció a Ignacio Ambriz y Jesús Martínez Murguía, presidente del León, por las facilidades que le brindaron para concretar su traspaso al Pachuca.
“En lo personal quiero tener más minutos de juego, no estoy diciendo que voy a ir a Pachuca a ser titular, pero quiero competir y poder tener la chance de jugar, pero siempre se habló con el profe Nacho (Ambriz) y el presidente (Jesús Martínez) acá con mucho respeto, como se debe de hacer”, expresó.
“León tiene uno de los mejores planteles del futbol mexicano pero también quiero jugar, tener más minutos, siento que puedo aportar y se tomó la decisión”, añadió.
Rubens indicó que desde hace semanas surgió la oportunidad de jugar con el conjunto hidalguense y esa fue la principal razón por la cual Nacho Ambriz no lo convocó a las primeras dos jornadas del Apertura 2019.
“Se venían hablando estas cosas, por eso el tema del profe de no citarme, porque se estaban hablando algunas posibilidades y anoche se cerró todo. Voy un año a préstamo a Pachuca y después tengo que volver el otro año acá a León, pero el futbol es así, me tocó calificar a Concachampions con Toluca y no la pude jugar, pero uno busca jugar y sentirse bien así que voy a Pachuca a tratar de buscar eso”, indicó.
Por otro lado, Sambueza descartó haber sido víctima de un mal trato de la directiva o del cuerpo técnico de los Esmeraldas y aseguró tener una excelente relación con sus antiguos compañeros.
“Hubo mucho respeto, deséandoles éxito y ellos a mí, seguramente nos encontraremos si Dios quiere en liguila, ahí los volveré a ver”, comentó.
Por último, Rubens Sambueza mando un mensaje de agradecimiento a la afición de León y recalcó que siempre recibió un excelente trato por parte del club.
“Primero con la gente, el cariño que desde que llegué me ha tratado muy bien, el cariño hacia ellos es muy importante de parte mía, me han tratado siempre de maravilla y después con el gran grupo que se formó y consiguió cosas importantes, y con toda la gente que trabaja en el Club, que son grandes personas y me han tratado siempre muy bien”, aseveró.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí