Romario Ibarra desea primer triunfo ante Morelia

0
52
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El ecuatoriano, Romario Ibarra, espera lograr su primer triunfo en el torneo Apertura 2019 ante Morelia, rival al que recibirán este sábado en el estadio Hidalgo.
Romario que, la clave será mantener la atención en todas las líneas y aprovechar las individuales que tiene el equipo blanquiazul en su zona de ataque.
“Creo que en ese partido tenemos que salir con la mentalidad de sumar de a tres; no permitir que nos hagan goles, tratar de sacar el arco en cero, ya que nosotros tenemos una ofensiva muy buena, que cualquier rato podemos marcar un gol”, abundó.
Por otra parte, pese a los dos partidos sin ganar en liga, consideró que el plantel ha mostrado un equilibrio en sus líneas, pero reconoció que tuvieron descuidos en táctica fija que les cobraron factura.
“El equipo está haciendo un gran trabajo en la defensa y en ataque, solo falta pequeños detalles en pelotas paradas, concentrarnos más, ya que así fue el empate de Veracruz en el último partido, falta trabajar esos pequeños detalles para mejorar”, abundó.
Tras su compromiso a media semana, Martín Palermo reanudará hoy su actividad de manera intensa con su plantel, para definir el 11 con el que le hará los honores a Monarcas, rival que también arrancó el semestre de manera discreta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí