Primer victoria merengue en la pretemporada

0
63

Hidalgo Sport. Récord.-Real Madrid goleó 5-3 al Fenerbahce y por fin consiguió su primera victoria de la pretemporada que le da un respiro al equipo de Zinedine Zidane tan golpeado por los rivales después de cuatro partidos disputados.
Los merengues cayeron con Bayern Munich, empataron con Arsenal (aunque lo ganaron en tanda de penaltis), fueron humillados por el Atlético de Madrid y volvieron a caer contra el Tottenham Hotspur hasta que se encontraron con el equipo turco.
Pero el arranque no fue el esperado y el Real Madrid tuvo que remar contracorriente, pues apenas a los seis minutos Garry Rodrigues perforó la meta que esta vez defendió Keylor Navas, quien pese al gol tempranero salvó a su equipo en dos ocasiones claras después.
Eso ayudó al equipo español que despertó de la mano de Karim Benzema quien se lució con un triplete. Al 12′ igualó el partido gracias a un pase de Vinicius y que el mexicano Diego Reyes no pudo cortar, por lo que el francés no desperdició la ventaja y aprovechó para anotar.
De hecho fueron los errores defensivos del zaguero mexicano lo que ayudó al conjunto merengue a llevarse la ventaja, pues nuevamente falló para permitir un segundo gol de Benzema al 27′ y otro más al 53′.
Antes de que terminara la primera mitad, Dirar había marcado para el Fenerbahce al 34′ y al 59′ Turfan empató el juego 3-3. Pero al 62′ Nacho hizo el cuarto gol merengue y al 79′ el atacante dominicano Mariano Díaz puso cifras definitivas.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí