La Selección Mexicana de softbol venció a Cuba 7-4

0
67
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- La selección mexicana de softbol varonil buscará estar en la Grand Final con el conjunto de Argentina, pero antes enfrentará a Estados Unidos en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, luego que este miércoles se impuso a Cuba 7-4 en la denominada Final, realizada en el Complejo Deportivo Villa María del Triunfo.
El conjunto mexicano, por lo pronto, ya aseguró la medalla de bronce en caso de perder con su similar estadounidense.
Las carreras de México fueron por conducto de Ernesto Sánchez (dos), Lenny Villalvazo, Daniel Durazo, Marco González, Rubén Delgadillo y Edgar López, mientras que por Cuba lo hicieron Roger Rosete, Yuri Rodríguez, Yesander Rodríguez y Reinier Vera.
Fue en la segunda entrada cuando se abrió el marcador al lograr una anotación cada conjunto, y en la siguiente se fue arriba el cuadro caribeño con pizarra de 3-2.
Cuba logró otra carrera en la baja del quinto episodio, pero México vino de atrás y entre el sexto y séptimo rollo le dieron la vuelta al marcador con cinco carreras sobre los lanzamientos del abridor Alain Román (3) y los relevistas Alberto Hernández (1) y Gúber Plitín (1).
José Hernández, en labor de relevo, fue el pitcher ganador y a Plutín se le cargó la derrota.
Este jueves, México buscará por la mañana superar a Estados Unidos para avanzar a la Grand Final para enfrentar al sembrado Argentina, campeón mundial, por la medalla de oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí