Jesús en alianza con Sambueza, por bien del Pachuca

0
86

Hidalgo Sport. Agencias.-La salida de Rubens Sambueza de León y su llegada a los Tuzos del Pachuca fue el tema que dejó soprendidos a todos en el futbol mexicano esta semana. Por ello el presidente del Club Pachuca, Jesús Martínez Patiño, dejó en claro cual fue la situación real por la que se tuvo que dar dicho cambio:
“Hay muchas cosas que se están diciendo, muchas son ciertas pero yo quiero ser muy claro diciendo que una de las más importantes es una cuestión familiar, por lo que nosotros nos pusimos a encontrarle equipo a Sambu”, comentó Martínez en entrevista para ESPN Radio Fórmula.
Toluca estuvo muy interesado y al final no se pudo hacer lo de Toluca, posteriormente yo me comunique con Ricardo Peláez, porque como ustedes recordaran él lo llevó al América y también hablé con el América, osea fueron tres”.
El directivo aclaró que aunque Sambueza señaló que su principal motivo de salida fue la falta de actividad, el citado problema familiar también tuvo mucho qué ver.
Nuestra intención era encontrarle equipo ya que aunque él no lo dijo hoy, pues (a las afueras del estadio León) no sólo eran los minutos, también se trata de un problema familiar”.
Además, contó cómo el América, Cruz Azul y Toluca no lo pudieron recibir:
Desafortunadamente Santiago Baños (América) digo que estaban con la situación de (Matheus) Uribe; en Toluca tampoco se pudo cerrar y Cruz Azul igual, entonces lo más cercano al DF era Pachuca”.
Incluso Martínez recordó que la plantilla de los Tuzos ya estaba completa, pero hicieron un “hueco” para ayudar a Sambueza.
Como saben, tenemos un plantel ya muy competitivo, tenemos una nómina muy pesada, pero para mí lo más importante no es el jugador, es el ser humano y por eso Sambueza viene a Pachuca”.
Además, Martínez Patiño negó que esta negociación sea una mala señal de la multipropiedad, al pertenecerle Tuzos y Esmeraldas.
Sambueza es el primer jugador que viene de León a Pachuca, porque siempre están dice y dice que el tema de la multipropiedad, pero si se fijan bien, es el primer jugador que se viene de León a Pachuca”.
Sambueza jugó sólo un torneo para el León y este lunes fue anunciado como refuerzo del Pachuca, pues no ha visto acción en el Apertura 2019.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí