Esperan recursos para ir con carro completo al FOB

0
77

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La falta de recurso también pegó al pugilismo hidalguense, ya que por falta de recurso podría no contar con carro completo en la edición 2019 del Festival Olímpico, el cual se llevará a cabo del 22 al 28 de agosto en Oaxtepec, Morelos.
Adolfo Contreras Jurado, presidente de la Asociación Hidalguense de Boxeo Amateur (AHBA), explicó que no cuentan con recursos para garantizar la presencia de toda la delegación, que ayer hizo una evaluación en el gimnasio Benjamín Mora.
“Viendo la situación que es un evento que se tiene que pagar, invitamos a los papás, invitamos a los entrenadores, independientemente que estamos esperando apoyo del Instituto Hidalguense del Deporte.
“Algunos de los jóvenes quedarían fuera, por eso estamos pidiendo el apoyo de los papás y entrenadores para que, si el año pasado llevamos a 26 atletas, este 2019 llevemos la misma cantidad”, manifestó Contreras, quien confía en una respuesta favorable del InHiDe.
Agregó que hasta el momento solo irían con 15 atletas a las justa; no obstante, aseguró que agotará hasta la última instancia para cubrir a otros 10 boxeadores, así como para un par de jueces, entrenadores y delegado.
Finalmente, pese a la problemática, aseguró que continuarán con sus trabajos y el 10 de agosto ya tiene programado un tope de preparación ante Puebla o Morelos.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí