El “Piojo” estaría feliz de que llegara Memo Ochoa

0
136
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Al estar en busca del sustituto de Agustín Marchesín, en las Águilas no ‘quitarían el dedo del renglón’ por regresar a Guillermo Ochoa, por lo que Miguel ‘Piojo’ Herrera señaló que el equipo mostraría una oferta al arquero apelando a que él es americanista desde corta edad.

Como RÉCORD lo publicó, incluso Emilio Azcárraga sería una pieza fundamental para lograr convencer al arquero que regrese al futbol mexicano.

“Es un hombre importante, conocemos muy bien a Memo, es un hombre que al América le gusta, pero vamos a esperar. Memo Ochoa es un americanista que salió de las entrañas del club desde niño, si a eso le mueve podría ser una de las ofertas importantes que podríamos mostrar.

“Siempre hay un plan ‘B’ en el América, tenemos un departamento de inteligencia deportiva que está preparado para cualquier contingencia. Habíamos hecho un gran equipo con grandes jugadores y en cualquier momento podían venir a buscarlos, si hay que salir, ya estamos tocando puertas por cualquier cosa”, mencionó el estratega en Fox Sports.

De igual manera, Herrera destacó que Agustín Marchesín tiene sentimientos encontrados al estar próximo a mudarse a Portugal y le confesó que no tienes ganas de marcharse.

“Marchesín ayer me contaba que no tiene ganas de irse, pero también ve como una buena oportunidad esta posibilidad”, mencionó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí