Dani, en descanso, tras oro en JP, previo al Mundial

0
70

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Tras conseguir el histórico oro para el ciclismo mexicano en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, Daniela Campuzano adelantó que se tomará un descanso previo a la Copa del Mundo de MTB.
Luego del cuarto puesto en Andorra, la hidalguense se ausentará de las etapas en el Viejo Continente, para retomar su actividad en el Campeonato Mundial de MTB, programado del 31 agosto al 1 de septiembre, para cerrar su actividad en la última fecha del serial, del 7 al 8 de septiembre.
“Nos vamos a saltar las siguientes dos Copa del Mundo, porque queremos preparar bien el Mundial para Canadá y la siguiente Copa del Mundo en Estados Unidos”, manifestó la hidalguense.
Pese a sus logros recientes, y tener el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 casi amarrado, Campuzano vive el presente, enfocándose en sus compromisos cercanos: “Trato de ir por una meta a la vez, disfrutando cada día y echándole ganas”.
Recién desempacada de Lima, agradeció todas las muestras de apoyo antes, durante y posterior a la competencia en el circuito morro solar.
“Ya estoy de vuelta en casa. Me siento feliz de haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia y de haberla compartido con Ari, Jaime y Gera, excelentes amigos y compañeros de selección.
Es inimaginable la cantidad de esfuerzo que se hace para que un evento como este se lleve a cabo y agradezco de corazón a todos los voluntarios de Lima y al cuerpo técnico de la Selección Mexicana”, agregó.
“Antes de pensar en lo que sigue, quiero disfrutar este momento y compartirlo con las personas que han estado al pie del cañón”, manifestó en una publicación en redes sociales”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí