Copete aparece con goles en Liga y Copa MX

0
74

Hidalgo Sport.- El colombiano Jonathan Copete cayó como anillo al dedo en la Bella Airosa, o al menos eso ha mostrado en el inicio del Apertura 2019, al hacerse presente ya con dos goles con el Pachuca, uno en Liga MX y otro en Copa MX.
“Gracias a Dios me toca poder ayudar; creo que para mí eso es muy importante, pero más importante es que el colectivo funcione dentro del campo y, bueno, esperamos cada partido seguir mejorando”, manifestó.
Aunque reconoció que mostrarse con los Tuzos no ha sido fácil, pues ha batallado con la adaptación a las condiciones de la capital hidalguense; sin embargo, confía en alcanzar todo su potencial físico.
“Ha sido un poco complicada por el tema de la altura y muchos factores, pero poco a poco estamos avanzando, esperamos estar al 100 por ciento para aportar más al equipo”, abundó el jugador.
Sobre el reciente empate en el certamen copero, manifestó: “Sabíamos que teníamos que buscar el resultado; sabíamos que íbamos contra un equipo que también iba proponer, iba a buscar. No se logró el objetivo, que era sumar de a tres, pero nos traemos un punto que también es importante”.
Por esa razón, aceptó que los Tuzos reanudarán este sábado en el torneo liguero, con la obligación de lograr su primer triunfo en el Apertura 2019; “sabemos que tenemos un compromiso muy importante, esperemos hacer un buen trabajo”.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí