Inicia Israel Gutiérrez en Juegos Panamericanos

0
118
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Bajo la guía del hidalguense José Israel Gutiérrez Zermeño como uno de los capitanes, la Selección Mexicana de Basquetbol arrancará hoy en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Los 12 Guerreros protagonizarán el choque estelar, a las 21:00 horas, en el deporte-ráfaga, a celebrarse en la duela del Coliseo Eduardo Dibós, donde tendrán una difícil prueba ante su similar de República Dominicana.
Israel vivirá su segunda experiencia en la máxima justa del continente, ya que estuvo presente en la edición pasada de Toronto 2015, en la que terminó en el último lugar de la clasificación, por lo que, seguramente, se presentará en territorio inca, con sabor a revancha.
Asimismo, el año pasado estuvo presente en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, donde la selección quedó a deber, al no subir al podio, pese a acudir con un equipo competitivo.
A diferencia de las competencias mencionadas, Israel será uno de los líderes del técnico español Iván Deniz en la duela, pues el hidalguense cuenta con la experiencia de cinco años como seleccionado nacional.
El resto del plantel está integrado por Jaime Jaquez, Eduardo Girón, Jonatan Machado, José Estrada, José Zesati, Jorge Camacho, Alejandro Reyna, Diego Willis, Bryan Urrutia, Alejandro Tostado y Uriel Velis.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí