Guanajuato, campeón nacional de pasarela varonil

0
123

Hidalgo Sport.- La Federación Mexicana de Baloncesto, en coordinación con la Asociación Hidalguense de Basquetbol AC., llevaron a cabo el Campeonato Nacional de la categoría pasarela varonil, en Tasquillo, Hidalgo, del 25 al 28 de julio, donde el equipo representativo de Guanajuato conquistó el tíurlo, en tanto que Hidalgo terminó en quinto lugar.
El evento contó con la participación de los equipos representativos de los estados de Chiapas, Guerrero, Edo. De México, San Luís Potosí, CDMX, así como el equipo del IMSS y el equipo local de Tasquillo.
El quinto lugar para el representativo de Hidalgo fue producto de 4 victorias y el mismo número de derrotas en la fase regular, que no fue suficiente para acceder a la etapa de semifinales, a pesar de ofrecer el mejor juego de este certamen contra Guanajuato, con quien perdió en doble tiempo extra, ante la algarabía de los aficionados que se dieron cita.
Como ya es costumbre, se llevó a cabo la premiación respectiva a los cuatro primeros lugares de esta competencia, mediante la entrega de trofeos encabezada por David Quiterio Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Basquetbol; Miriam Ramírez Mendoza, presidenta municipal y Dahir Martínez Trejo, presidente del comité organizador a nivel local y principal patrocinador de este evento.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí