Fue una tontería de mi parte, “Tomás Boy”

0
86

Hidalgo Sport.- Se retracta. Tomás Boy, entrenador de Chivas, reconoció que fue un error engancharse en un choque de ‘egos’ con el Killer de Tigres, André-Pierre Gignac, en el cierre de la Jornada 2 del Apertura 2019.
En conferencia de prensa, el estratega rojiblanco aceptó su error y la sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria de la Femexfut.
“Fue una tontería de mi parte, no debí haberme rebajado, esa es la realidad, pero es un asunto que quedó ahí en la cancha y ahí lo quiero dejar, que diga misa. El castigo es merecido, pero les puedo decir que tontamente me enganché.
“No debo de llevar a esos términos mis alegatos, después no hay nada que decirle es merecida y no va a volver a suceder”, sentenció.
Cabe destacar que en el duelo contra Tigres, el timonel del Rebaño encaró a Gignac, diciéndole que él era el número uno, esto como parte del sitio que comparten en la historia de los Felinos como máximos artilleros.
A pesar de ello, el francés guardó la compostura y con ligeros reclamos se conformó con la tarjeta amarilla a la que se hizo acreedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí