Destaca Hidalgo en Juegos Nacionales del Pentathlón

0
297
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Destacada participación tuvo la XIV/a. Zona Hidalgo en los Juegos Nacionales del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, con sede en Torreón, Coahuila, con cerca de 5 mil participantes de los 32 estados, entre ellos 91 de nuestro estado, encabezados por el comandante Fernando Obregón Aguilar.
En este evento, la delegación de Hidalgo tomó parte en las justas deportivas, ideológicas y militares, en las pruebas de escolta de bandera nacional, pelotones de orden cerrado, entre otras actividades, como futbol 7.

Durante la convención y Juegos Nacionales de Pentathlón se dio a conocer la próxima edición de esta se llevará a cabo en la ciudad de Toluca en julio de 2020, tratando de superar los logros obtenidos hasta ahora.
De esta manera, se hizo un llamado a toda la juventud hidalguense “para incorporarse a nuestras filas y sea partícipe de estos grandes eventos nacionales, donde espera tener presencia de los municipios de Atitalaquia, Atotonilco de Tula, Tula de Allende, Mixquiahuala, Pachuca, Apan, Ciudad Sahagún, Tizayuca, Singuilucan, Mineral de la Reforma, e Ixmiquilpan.

Finalmente, el mando de la zona Hidalgo, el segundo comandante de infantería, Fernando obregón agradeció a la presidencia municipal de Tula de Allende todo el apoyo para hacer el traslado a Torreón, Coahuila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí