Cumplió Hidalgo en el Festival Nacional, de Voleibol

0
160

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los equipos representativos de Hidalgo tuvieron una destacada participación Festival Nacional Infantil y Juvenil 2019, el cual se desarrolló en la ciudad de Aguascalientes.
Eduardo Calva Mendoza, presidente de la Asociación Hidalguense de Voleibol (AHV), informó que tuvieron importantes logros con equipos que avanzaron a las divisiones A y B.
En la estelar, el equipo TMC Hidalgo, en la juvenil mayor varonil, se ubicó entre los mejores ocho del país tras llegar a los cuartos de final de la competencia.
Otros conjuntos que avanzaron a la segunda ronda de grupos en la división A fueron Mixquiahuala en infantil mayor varonil y juvenil menor femenil, mientras que el Deportivo El Huerto lo hizo en infantil menor varonil.
En tanto, en la división B obtuvieron dos terceros lugares nacionales con el equipo Rebeldes Mixquiahuala, en juvenil mayor femenil, y Mixquiahuala, en la mini voleibol femenil, división en la que el Deportivo El Huerto Guerreras Actopan se quedaron en cuartos y octavos, respectivamente.
Mineras Pachuca y Mineras Zaetas llegaron a octavos de final en la categoría juvenil mayor femenil; a su vez, Mixquiahuala en infantil menor; Mineras Zaetas, en infantil menor y juvenil menor, y Cruz Azul, en infantil mayor, se quedaron en la fase de grupos.
“Nuestro segundo año de actividades, seguiremos promocionando el voleibol dentro de nuestro estado”, expresó la asociación en redes sociales.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí