Tri sub 22 empató con Panamá en Juegos Panamericanos

0
94
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Récord.-La Selección Mexicana Sub 22 inició su participación en la Fase de Grupos de los juegos Panamericanos Lima 2019 con una igualada sin goles contra Panamá Sub 22.
Durante la primera mitad, México fue amplio dominador de la posesión de la esférica; sin embargo, la buena cobertura realizada por la selección canalera evitó que el Tri abriera el ‘cerrojo’ en la última línea del rival.
La jugada de mayor peligro en la meta de Baptista se dio en la agonía del primer lapso. Pablo López sacó una bala de sus botines que fue rechazado por el cancerbero y en el contraremate con marco abierto Godínez se equivocó al enviar su disparo al travesaño rival.
Para la parte complementaria la tónica del duelo no cambió. A pesar de que el partido se abrió y las llegadas de peligro eran de mayor frecuencia en las respectivas áreas, la contundencia no acompañó a los equipos.
En el último minuto del cotejo, el Tri pudo arrancar el certamen con un triunfo por la vía del penalti; no obstante, nuevamente Godínez remató al metal y el marcador terminó sin anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí