Realizarán tradicional torneo de básquet en Zimapán

0
352

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Equipos estudiantiles harán vibrar a la afición zimapense en la vigésimo quinta edición del torneo Universitario de Basquetbol, que se llevará a cabo en la comunidad Lázaro Cárdenas (Remedios) del 30 agosto al 1 de septiembre.

Los organizadores del evento, encabezados por Ángel Antonio Méndez y Diego Cantera Rivera, informaron que tienen garantizada la presencia de equipos de la UNAM y Anáhuac Querétaro, campeón varonil y femenil del año pasado, respectivamente, así conjuntos del Instituto Politécnico Nacional y del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México.

Elohim Rodolfo Martínez Saucedo, jugador auriazul, manifestó que este evento es importante para los equipos que se darán cita, pues forma parte de su preparación sus respectivas competencias; en el caso de la UNAM, la Liga ABE.

“Sirve para preparamos para otros torneos, es un torneo que estañamos esperando por la hospitalidad y todos los detalles que no dan”, manifestó.

Finalmente, el comité del deporte-ráfaga expresó que reconocerán con trofeos a ambos campeones del torneo Universitario de Basquetbol.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí