PSV por el pase a siguiente ronda de Champions League

0
88

Hidalgo Sport. Récord.-El año futbolístico no ha iniciado como esperaban los Granjeros. El primer título de la temporada se ha ido con la derrota en la Supercopa de Holanda ante el Ajax, y ahora, en la Vuelta de la Tercera Ronda Clasificatoria de Liga de Campeones, buscarán mantener la ventaja ante Basel y continuar con el sueño europeo una temporada más.
PSV ha perdido la identidad de equipo que lo llevó a ser líder gran parte de la competencia liguera en Holanda, en gran parte por la cantidad de cambios que han habido en la columna vertebral de la escuadra tras la salida de jugadores como Luuk de Jong o Angeliño.
Para Mark Van Bommel, estratega rojiblanco, es determinante el factor de los cambios, aunque sabe que con la nueva camada de jóvenes jugadores podrá sobresalir y llegar por segunda temporada consecutiva a la Champions League.
“No podemos ocultar los hechos, pero tengo que lidiar con la situación. No siempre es fácil sobreponerse, pero creo que lo estamos haciendo bien. Empezamos temprano la temporada y ahora tenemos que estar listos rápido. Simplemente tenemos que lidiar con eso “, comentó Van Bommel previo a la Vuelta ante Basel, donde sostienen una ventaja tras ganar 3-2 en el primer cotejo.
“El año pasado también lo hicimos bien con un equipo joven en la Liga de Campeones. Sin embargo, si queremos participar en la Liga de Campeones este año igualmente, tenemos que dar pasos muy rápidos y eficaces”.
Hirving Lozano y Érick Gutiérrez podrían aparecer desde el comienzo del partido en territorio suizo, así como en el partido de Ida; el delantero centro Sam Lammers y Gastón Pereiro no estarán disponibles.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí