Presentan Clásica de los Remedios en Zimapán

0
152
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. – Hidalgo Sport. – El comité de feria y la Asociación Hidalguense de Ciclismo (AHC) llevarán a cabo la Clásica de los Remedios, evento de ruta programado para el 1 de septiembre en Zimapán.
De acuerdo con Marlón Cantera Sánchez, coordinador del evento, y José Antonio Silva Moreno, presidente de la AHC, la competencia reunirá a más de 200 pedalistas de diversos puntos del estado y otros representes de equipos profesionales como Canel´s, San Marcos, Tenis Stars, entre otros.
Asimismo, destacaron que para este evento, que se ha llevado a cabo ininterrumpidamente en los últimos siete años, habrá muchas mejoras, sobre todo en el aspecto de la seguridad a los participantes.
“Este año nosotros, dentro de las mejoras es el equipo de seguridad en motociclismo, vamos a contar con 10 motociclistas, también vamos a contar con micro chips para resultados más acertados”, explicaron.
Sobre la representación local, está confirmada la presencia de las cartas fuertes como Leonel Palma Dajui, Francisco Lara Carvajal y Fernando Islas López, todos con posibilidad de subir al podio en casa.
La categoría elite cubrirá una distancia de 120 kilómetros y 85 km para las máster, juvenil y femenil; ambas pruebas saldrán y arribará al km 105 de la carretera federal.
Asimismo, en el evento realizarán un homenaje a la ciclista hidalguense Dulce Pliego Moreno, atleta que ha alcanzado logros nacionales e internacionales en este deporte, aunque sin representar al estado; no obstante, aseguró que no olvida sus raíces, por lo que agradeció el gesto.

“Estoy muy honrada, muy feliz, 23 años (en el deporte) se dice fácil, pero toda una vida de muchos sacrificios; esto no se lograría sin mi familia y patrocinadores. Se aprecia que aprecien mi esfuerzo, esperemos que vaya mucha gente”, comentó.

El evento repartirá una bolsa de premiación de 100 mil pesos y la inscripción tiene un precio de 250 pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí