Minisox Hidalgo, campeón internacional de béisbol

0
185

Hidalgo Sport. Pedro Abel Contreras.- El equipo de Hidalgo Minisox redondeó su participación en el Campeonato Internacional de Beisbol Infantil, con la conquista del título, después de vencer en la gran final a al representativo de Colombia, con pizarra de 8-7, en partido celebrado en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.
Vaya, juego emocionante y lleno de dramatismo para ambos conjuntos, a lo largo del juego, donde el receptor, Conrado Cortés, con 3 carreras, dos de ellas en la última entrada, dieron el máximo gallardete a la escuadra hidalguense.
De esta forma, la victoria fue para el pitcher relevista, Carlos Sandoval, quien cerró el juego con tres ponches, que fueron determinantes en un duelo que mantuvo de pie a los aficionados hasta la última jugada.
La novena hidalguense, dirigida por Julio Cortés, y Cuitláhuac Contreras, con el apoyo de los couches, Alberto Joachin y Javier Contreras, hicieron los méritos necesarios para conquistar un título de carácter internacional.
Luego de un interesante torneo que rebasó el tiempo programado, sumado al esfuerzo de las novenas finalistas, con el combinado CDMX-Puebla y Minosox, cumplió con las expectativas de los organizadores, pese a las amenazas de lluvia, que decretó al campeón de nacional de la categoría 9-10.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí