James Rodríguez se quedaría en el Real Madrid

0
76

Hidalgo Sport. Récord.-Después de dos años de ausencia en Valdebebas, James Rodríguez regresó a los entrenamientos con el Real Madrid este lunes, por lo que el club ya le habría comunicado al colombiano que se quedará en la instución.
De acuerdo con información del diario ‘As’, Florentino Pérez, presidente del equipo blanco, optaría por no vender al delantero pese a que la opinión de Zinedine Zidane era darle salida; sin embargo, técnico y jugador se vieron las caras en las actividades matutinas.
La permanencia de James se determinaría tras la penosa caída ante el Atlético de Madrid en la International Champions Cup y la lesión de Marco Asensio que lo alejará de las canchas por varios meses.
Después de ver finalizada su etapa en el Bayern Munich se tenía contemplado la venta de James, ante el interés que mostraron el cuadro colchonero y el Nápoles; sin embargo, no se entabló negociación con los españoles tras la llegada de Marcos Llorente, mientras que los italianos sólo habrían contemplado una cesión.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí