Inició el Curso Garza Kids en Polideportivo UAEH

0
118
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.-Con una cifra récord de 115 pequeños entre 6 y 13 años de edad hasta este lunes, iniciaron las actividades, correspondientes al Curso Garza Kid, en el Polideportivo dependiente de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, tras previa inauguración.
El evento fue presidido por Armando Zunzunegui, director de deportes de la máxima casa de estudios, quien montó una interpretación escénica infantil, para dar paso a la inauguración a cargo de los propios alumnos.
Asimismo, se dio a conocer a los padres de familia algunas de las actividades que tendrán los alumnos en la semana, el cuidado y enseñanza a cargo de personal debidamente capacitado tanto en actividades deportivas, como recreativas.

Posteriormente pasaron a la duela del Polideportivo, donde se distribuyeron en la práctica de futbol, voleibol, activación física, taekwondo y tochito bandera entre otras disciplinas, además de las recreativas.
Cabe mencionar que todavía el día de ayer se inscribieron alumnos pequeños (niñas y niños) y ante la demanda e interés de algunos padres de familia, hay la posibilidad de ampliar los registros, quienes se pueden e pueden comunicar al número 71 7 20 00 Ext. 45, 61 o al 7711502780, además del correo deportes@uaeh.edu.mx o al jcastillo@uaeh.edu.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí