Éxito en Campamento Nacional de Exploradores Issste

0
302

Hidalgo Sport.- Con todo éxito se llevó a cabo y finalizó el Campamento Nacional de Exploradores del ISSSTE, con motivo del 45 Aniversario, con la asistencia de David Hernández Garrido, jefe de servicios de fomento deportivo a nivel nacional.
El evento cumplió con las expectativas de los anfitriones, quienes atendieron a más de 500 participantes, provenientes de varios estados, para convivir y poner en prácticas sus nuevas experiencias.
Un fin de semana lleno de actividades tuvieron los alumnos, desde el primer día en que llegaron, con un rally cultural en Pachuca, que pasará por monumentos históricos, centros culturales, museos, el archivo general del estado, fototeca nacional.

Asimismo, se trasladarán a las instalaciones de “Llano Grande” en el ejido del Cerezo, perteneciente al municipio de Pachuca, donde acamparon, practicaron diversos juegos al aire libre, con sus respectivos alimentos, además de pernoctar al aire libre.
Anayeli Altamirano y Margarito Islas estuvieron al frente de la coordinación, apoyados por un importante equipo de personal, que apoyó en todo momento para que todo concluyera con el éxito deseado y sobre todo, con el reconocimiento de los visitantes, que conocieron las bellezas naturales de nuestro estado.

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí