Arrancan Tuzos actividad en Copa MX ante Atlas

0
82
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.-Sin ganar en la liga, los Tuzos empiezan hoy su actividad en la Copa MX ante el Atlas, en encuentro que se llevará a cabo en el estadio Jalisco, donde las acciones arrancarán a las 21:06 horas.
Ambos equipos llegan con escenarios contrastantes a este encuentros, pues Pachuca tiene una derrota y un empate en sus primeros dos encuentros del semestre, mientras que los Zorros suman dos victorias.
El partido forma parte de la actividad del grupo 9, del cual también forman parte los cañeros del Zacatepec.
Ambos equipos retoman su actividad en el certamen copero con sabor a revancha, ya que, en la edición pasada, aunque avanzaron de la fase final, se quedaron en los octavos de final; Atlas, a manos de Dorados en penales, y Pachuca por marcador 5-2 propiciado por el América.
Este será su primer antecedente de ambos en el certamen copero; en tanto, la última vez que se vieron las caras en la Perla Tapatía fue en el Apertura 2018, cuando repartieron unidades al igualar a cero goles.
Así, Pachuca arrancará este certamen, con nuevo formato, ya que ahora durará toda la temporada; es decir, la fase final se disputará en el Clausura 2020, con la ilusión de llevar a sus vitrinas el único título que le falta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí