Acariciaron Oseznos final en Fademac

0
104

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Los Oseznos de Actopan despidieron de manera digna la temporada de la Conferencia Infantil al pelearle al tú por tú a uno de los equipos más fuertes del grupo de Ocho Grandes: Dragones Rojos de Cuautitlán Izcalli.

Ambos conjuntos protagonizaron la semifinal de la categoría Falcons, celebrara en el emparrillado Manuel Rerjis, en territorio mexiquense, donde los locales se impusieron 8-7.

El cuadro úrsido dio muestra de su potencial y tomó la ventaja en el primer cuarto; sin embargo, la presión y agobio del rival rindió frutos hasta el último lapso, en el que firmaron la voltereta y su pase a la final.

Se rompió una racha de que Oseznos avanzaban a la final de dicha conferencia; no obstante, este 2019 compitieron en el sector más competitivo de la Liga Fademac, por lo que quedaron satisfechos con el desempeño de los resultados.

“El club felicita a jugadores, staff, padres de familia y seguidores, por toda su entrega y esfuerzo en esta gran semifinal en el grupo de los 8 Grandes, sabedores que el próximo año estaremos de regreso, más fuertes, grandes y con más deseos de trascender”, publicaron en redes socia

DE INTERÉS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí