Regresó la “Pequeña” en Argentina sin título

0
56
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- La boxeadora hidalguense Valeria “La Pequeña” Pérez Vázquez cayó en su intento de alcanzar el título mundial peso gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).
La “Pequeña” de Ciudad Sahagún se plantó en el Sportivo América, en Rosario, donde Daniela “La Bonita Bermúdez, la local y campeona, apoyada por su gente, venció por nocaut técnico a la hidalguense.
La sudamericana, de Villa Gobernador Gálvez, mostró su superioridad a lo largo del combate y, después de un séptimo asalto de gran factura, el rincón de su rival tiró la toalla en el descanso, decretando el nocaut técnico en el octavo.
Con este resultado, “La Bonita” cumplió con la cuarta defensa exitosa del centro y su récord quedó en 26 peleas ganadas, tres empatadas y tres perdidas, mientras que “La Pequeña” quedó con 12 triunfos y siete derrotas.
Si bien no alcanzó el fajín, la hidalguense, como lo manifestó se “murió en la raya” ante una rival fuerte; por lo que, seguramente, el descalabro aumentará su hambre de triunfo para, un día, alcanzar la gloria internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí