Pumas y San Luis pesan y vencen a Necaxa y Rayados

0
81
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- Pumas se presentó ante su gente por primera vez en el Apertura 2019, y no pudo hacerlo de la mejor manera, que ganando.
Fue por dos goles que los felinos consiguieron su primera victoria en el Estadio Olímpico Univeristario, y lo hicieron ante el Necaxa de Guillermo Vázquez, que pese a conocer CUperfectamente, esta vez no le sirvió de nada.
Desde el arranque, el equipo dirigido por Míchel González se veía superior a los Rayos, que aunque bien ordenados, no pudieron hacer mucho. Incluso, al minuto 10, Juan Pablo Vigón se estrenó con Pumas en liga, y con una especie de ‘palomita’ marcó el primer gol.
Universidad ganaba aunque no de manera contundente, pues faltaba más de la mitad del juego. Aunque a Necaxa no le hicieron válido una mano de Jeison Angulo, e incluso con el VAR el árbitro lo dio por válido.
Para la segunda parte, ambos entrenadores hicieron movimientos y ajustes, pero al que le funcionaron fue al español, quien mandó al campo a Pablo Barrera, y este fue quien al minuto 69 anotó de penal el segundo tanto auriazul, tras la expulsión de Alexis Peña.
Al final, y aunque tuvieron un par de opciones más que no conectaron, los universitarios se dedicaron a controlar la pelota, toda vez de que Necaxa ya no tuvo mucho que hacer.

SAN LUIS LE GANÓ A MONTERREY

Rayados sigue sin conocer la victoria en el Apertura 2019, perdió 1-0 con Atlético de San Luis, donde Marcelo Barovero se convirtió en el villano de su propio equipo. Y es que al 18’ de acción, tras una falta cometida por su defensa al querer jugar el balón en su área, Matías Catalán cobró tiro libre con disparo directo al arco, donde el portero argentino dejó escapar el esférico para que así se abriera el marcador 1-0 para los locales. Este tanto fue suficiente para los potosinos, que lograron llevarse los tres puntos, mientras que Monterrey sigue sin sumar, tras un duelo en el que los regios tuvieron escasas llegadas peligrosas. Todavía en el segundo tiempo, San Luis anotó, pero no contó por posición adelantada y aunque tuvo para hacer el segundo en la recta final, Nicolás Sánchez se atravesó en contragolpe para impedir el tanto que los sepultaba.
Monterrey quiso empatar al 87’, Charly Rodríguez al ver una zaga bien formada atrás de los locales, buscó de media distancia, disparó y apenas por un lado pasó ese esférico. Al 89’ fue la última oportunidad para los de Diego Alonso, Maxi Meza empuja el balón y milagrosamente Mario Luna impidió el empate. En la Jornada 3, Rayados recibirá al León en su primer duelo en el BBVA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí