Oro de Daniela Campuzano en los Panamericanos de Lima

0
381
alojamiento para wordpress


Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- Daniela Campuzano Chávez Peón, escribió una nueva página en la historia del MTB en México, luego de ganar la primera medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La hidalguense, ubicada en el ranking 9 de la UCI, como la mejor del continente, arrancó en la línea 1 y desde la primera vuelta se ubicó en el grupo líder, posición que confirmó con su triunfo en el Circuito Morro Solar, donde compitió al lado de 14 pedalistas del continente.
Después de la segunda vuelta sacó una ventaja de 20 segundos a sus más cercanas perseguidoras: la brasileña Jaqueline Mourau, la argentina Sofía Gómez y la colombiana Leidy Mera.
Vuelta a vuelta, Daniela dejó en el terreno a sus oponentes; la argentina fue la única que le pisó las ruedas, aunque no pudo arrebatarle la gloria a Dani, quien cruzó la meta enfundada en la bandera nacional.
La hidalguense culminó la prueba con tiempo de 1:30:45; el segundo puesto fue para Gómez, con 1:31:06, y Mourao se quedó con el bronce con tiempo de 1:31:12.

GERARDO ULLOA TAMBIEN SE COLGO EL ORO EN MTB

El jalisciense Gerardo Ulloa completó el doblete dorado para México en la prueba varonil con tiempo de 1:25:03; el segundo puesto fue para el brasileño Henrique Da Silva, con 1:27:08, y el tercero para el chileno Martín Vidaurre, con 1:27:31.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí