México ante Puerto Rico en final de Centrobasket

0
66
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport.- Fernando Pérez Serrano, presidente de la ADEMEBA en el Estado de Hidalgo se encuentra en San Juan Puerto Rico, donde la selección mexicana U17 Masculina, quien enfrenta a Puerto Rico en la gran final del Campeonato Centrobasket de la categoría y rama.
El directivo, representante de la delegación nacional, dijo que este evento otorga tres plazas al Campeoato Premundial de las Americas 2020, de las cuales una de estas ya le pertenece a México, que enfrenta a Puerto Rico.
México enfrentó en la fase de grupos a Jamaica, a quien venció 100- 38, posteriormente se impuso a República Dominicana 83-79, luego a Panamá 93-68 y en la semifinal a Bahamas, con marcador de 64-48.
Sin duda el equipo mexicano ha dado muestras de un gran ímpetu deportivo al marchar invictos en este torneo organizado por la FIBA en las Américas.
Maxibaloncesto Mexicano
Después de este evento juvenil, Pérez Serrano viajará a Helsinki, Finlandia para participar en diversas reuniones de trabajo con la Federación Internacional de Maxibaloncesto FIMBA, en el marco del 15th Campeonato Mundial de Maxibasquet, que se realiza del 25 de julio al 04 de agosto, con 15 equipos mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí