Inicia hoy Curso Garza Kid en Poliforum de la UAEH

0
105

Hidalgo Sport.- Con la participación de casi un centenar de alumnos, esta mañana se pondrá en marcha el Curso Garza Kids, en las instalaciones del Polideportivo de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.
El curso de verano inicia este día, con la inauguración a las 9 horas, en el Poliforum Carlos Martínez Balmori, de la Ciudad del Conocimiento, llevamos 86 niños de 6 a 13 años, con eventos deportivos de voleibol, básquetbol, fútbol americano, taekwondo, tochito bandera y disco volador.
También se incluyen otras actividades recreativas en nutrición, psicología, cuidando tu cuerpo, meditación y baile.
Para ello, se contará con instructores bien capacitados por parte de la universidad, además de licenciadas en psicología, nutrición, terapia y educación física, todos altamente calificados.
Uno de los objetivos de este curso es identificar a los pequeños que tienen actitudes para irlos enfocando en algunas actividades formales, que más les guste.
Habrá un taller en el cual van a interactuar padres e hijos como parte de la clausura del curso, de igual forma se contará con un taller de entrenamiento de vida el día 8 de agosto en CEVIDE.
La clausura será el 9 de agosto, de 9 a 13 horas, con el taller antes mencionado de padres e hijos, habrá un grupo cultural para los niños, además de la exhibición de baile y de manualidades que hayan realizado los niños, finalizando con la entrega de reconocimientos y medallas.
Las inscripciones siguen abiertas hasta este día, para mayores informes se pueden comunicar al número 71 7 20 00 Ext. 45, 61 ó al 7711502780, además del correo deportes@uaeh.edu.mx o al jcastillo@uaeh.edu.mx

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí