Héctor Moreno es nuevo jugador del Al Gharafa SC de Qatar

0
67
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Record.- A reserva de superar los exámenes médicos correspondientes, el defensor mexicano Héctor Moreno se convirtió este domingo en nuevo futbolista del Al Gharafa SC de Qatar, luego de que el cuadro del Medio Oriente pagará los cinco millones de euros de su claúsula de rescisión.
Moreno, tres veces mundialista con la Selección Mexicana, y con una carrera de 11 años en el futbol de Europa, arribó a Doha para incorporarse a su nuevo club y fue recibido por Fahd Al-Yahri y Hussein Al-Yahri, jugadores del primer equipo.
Al Gharafa SC confirmó el acuerdo en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió una fotografía del mexicano con un ramo de flores.
El zaguero tricolor habría firmado un contrato por tres años con la intención de asegurar su futuro económico.
De esta forma, el central de 31 años de edad jugará en la Qatar Stars League a partir del próximo mes de septiembre e irá conociendo el país donde posiblemente jugará la próxima Copa del Mundo en 2022.
En su paso por Europa, Moreno jugó en equipos como el AZ Alkmaar y el PSV Eindhoven en Holanda, Espanyol y Real Sociedad en España, así como en la Roma de la Serie A italiana. En los Países Bajos se convirtió en un referente de la liga y logró conquistar la Eredivisie con ambas escuadras.
Cabe mencionar que en los últimos meses Héctor Moreno había sido vinculado al Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham que jugará a partir del 2020 en la MLS de Estados Unidos, teoría que tomaba fuerza cuando el mexicano aceptó que le gustaría jugar en el balompié estadounidense.
Moreno era esperado este lunes para arrancar la pretemporada con la Real Sociedad, conjunto con el que participó durante la última temporada, pero donde no tuvo la continuidad esperada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí