Ganaron las Tuzas 2-1 al Puebla en la Liga Femenil

0
26

Hidalgo Sport.- Las Tuzas del Pachuca mantienen su paso invicto en el inicio del torneo Apertura 2019 y en el estadio Cuauhtémoc, quienes ayer vencieron 2-0 al Puebla, en duelo de la jornada 3 de la Liga MX Femenil.
Las hidalguenses fueron peligrosas desde los primeros 45 minutos; sin embargo, no tuvieron la contundencia frente al arco de Brissa Rangel, quien al 17’ tuvo una destacada atacada ante la ofensiva tuza.
Puebla tuvo su oportunidad, cuando Emily González al 36’ puso un balón al poste, tras un centro desde la derecha y un cabezazo en el área chica. El gol se quedó cerca en el Cuauhtémoc.
El marcador se abrió hasta la parte complementaria, en un tiro libre de Karla Nieto, quien hizo gala de su “toque educado” para bombear el esférico por encima de la barrera y anidarlo cerca del ángulo superior derecho.
La experimentada Mónica Ocampo apareció y cerró el marcador al minuto 71’, quien cobró un tiro de castigo y con un zurdazo superó las defensas rivales, para el 2-0 que le dio el triunfo a las Tuzas.
Las hidalguenses llegaron a nueve puntos, para ubicarse en la cima de la clasificación y en la próxima jornada recibirán a las Rayadas del Monterrey; por su parte, Puebla, que se quedó con tres unidades, visitará al Guadalajara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí