Fernanda del Valle, la mejor mexicana clasificada

0
125
alojamiento para wordpress

Hidalgo Sport. Alejandro Velázquez.- El nombre de Martha Fernanda del Valle se había escuchado poco en el estado; sin embargo, ayer la hidalguense dio muestra de su potencial en el inicio ecuestre en los Juegos Panamericanos Lima 2019.
La hidalguense, nacida en Tepeji del Río fue la mexicana mejor ubicada en la ronda de clasificación con una puntación de 67.217, posicionándose del décimo quinto casillero.
El primer puesto fue para la estadunidense Sarah Lockman, con 76.088; en tanto, las canadienses Tina Irwin y Lindsay Kellock se ubicaron en el segundo y tercer puesto, respectivamente, con 73.735 y 73.180.
Además de Martha, también compiten por el país Bernadette Pujals Cavalle, quien se quedó en el puesto 17; Jesús Palacios, en el puesto 22; e Irvin Leiva, con el 29.
La hidalguense compite a lado del caballo Beduino, al que crío desde pequeño y con el que ha participado en diversas justas nacionales.
La competencia continuará hoy con las finales de adiestramiento por equipos, el miércoles será la de adiestramiento individual; ambas son las únicas pruebas de Martha, ya que no verá acción en las pruebas completas ni en los saltos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí